Si está pensando en implementar una nueva solución de comercio electrónico integrada o actualizar un sistema heredado, aquí hay algunos factores que vale la pena considerar …

Asegúrese de investigar: hay muchas opiniones de expertos e información sobre las mejores prácticas de comercio electrónico. Busque toda la información relacionada con su tipo de negocio y el sector en el que trabaja, y equípese con los hechos antes de tomar cualquier decisión.

Pregunte a los posibles proveedores todas las preguntas difíciles al comienzo del proceso: pídales que confirmen sus capacidades b2b, mire ejemplos de su trabajo y asegúrese de que sean adecuados para su negocio. Elija un proveedor que pueda escalar su solución a medida que su negocio crezca y le brinde soporte a largo plazo.

Recuerde que la experiencia del cliente está en el corazón de las ventas exitosas; con las complejidades que vienen con b2b, es mejor asegurarse de intentar ofrecer un proceso de pedidos de autoservicio optimizado, respaldado por el soporte de “toque humano” de su equipo de ventas.