Crear una experiencia de compra personalizada
Sin conocer a los consumidores en persona, las marcas en línea deben generar confianza de una manera diferente para que las personas vuelvan a su sitio de comercio electrónico.

Para obtener una ventaja competitiva, su servicio al cliente de comercio electrónico debe replicar el servicio personal y la experiencia atenta que un comprador obtiene de un servicio presencial.

Una vez más, la tecnología puede ayudarlo con cosas como correos electrónicos personalizados o cuentas de clientes individuales.

Capacite a su equipo de servicio al cliente
Su equipo de atención al cliente es clave para generar confianza, brindar un excelente servicio al cliente y ofrecer experiencias consistentes en todos los canales de soporte. Invierta en su equipo y envíe personal a cursos en línea de servicio al cliente. Esto les ayuda a desarrollar habilidades sociales para generar confianza y relaciones, así como a perfeccionar habilidades más prácticas. También puede realizar una formación específica del producto. De esa manera, su equipo conocerá sus líneas de adentro hacia afuera.

Asegúrese de que su equipo tenga la capacidad para ofrecer tiempos de respuesta breves a las consultas, brindar asistencia en cada paso del camino y actuar en función de los comentarios de los clientes.

Para que su equipo brinde un excelente servicio al cliente, es necesario que cuenten con herramientas, sistemas y procesos bien pensados ​​y estructurados. Si no tiene una plataforma de comercio electrónico integrada de clase mundial en su lugar, incluso el mejor equipo de servicio al cliente tendrá dificultades