En esta ocasión te quería compartir las principales funcionalidades de

MasPedidos.

Por empezar, MasPedidos tiene todas las habilidades de un carrito de compras, pero exclusivamente para el uso mayorista.

Vamos a dividir las funcionalidades desde lo que ven tus clientes, como las que podés realizar vos y tu equipo desde el panel de administración y lo que puede hacer el vendedor al momento de tomar pedidos.

Tené en cuenta que todo esto se puede hacer tanto desde una computadora como desde un teléfono móvil o tablet

Desde el punto de vista del cliente:

  • Productos y precios: Puede ver todos los productos con el precio que le corresponde según la estrategia aplicada.
  • Buscador inteligente: Puede encontrar muy rápidamente los productos utilizando el buscador inteligente
  • Agregado al carrito: Puede agregar los productos al carrito con un click.
  • Total y descuentos: Puede ver en todo momento cuáles el monto que debe abonar, por los productos que está pidiendo y los descuentos que se fueron haciendo a medida que fue llenando el carrito.
  • Envío de pedido: Al enviar el pedido se pueden configurar preguntas finales y un espacio para que el cliente agregue un comentario.
  • Ficha del producto: Puede ver una ficha del producto, con más información e imágenes del producto
  • Volver a pedir: Puede revisar los pedidos anteriores para volver a pedir el pedido completo con un solo click o algún producto en particular.
  • Cuenta corriente: Puede acceder a su cuenta corriente y descargar las facturas.
  • Margen de ganancia: En caso de revender los productos, puede armar la lógica de rentabilidad de tus productos para no tener que estar haciendo cálculos cuando se acerca un cliente al mostrador.
  • Descarga de listas: En caso de necesitar, puede descargar listas de precios tanto en Excel como en PDF.

Desde el punto de vista de la distribuidora:

  • Usuarios: Podés dar de alta usuarios ilimitados y darle distintos roles para el uso del administrador.
  • Consulta de pedidos: Podés consultar todos los pedidos y filtrar por vendedor, fecha, estado, etc.
  • Gestión de pedidos: Podés administrar los pedidos, modificarlos, cambiar el estado para avisar al cliente en que etapa del flujo del pedido se encuentra (facturado, despachado, etc).
  • Gestión de vendedores: Podés administrar los vendedores y asignarle los clientes a quien le corresponde según su zona.
  • Gestión de clientes: Dar de alta, importar por Excel, aprobar o deshabilitar a los clientes, así como sus datos comerciales, listas de precios y descuentos.
  • Gestión de productos: Dar de alta, importar por Excel, deshabilitar / habilitar a los productos así como también sus características, imágenes y precios.
  • Descuentos y precios: Podés administrar toda tu estrategia de descuentos, listas de precios, incrementos / decrementos masivos, descuentos por volumen, etc.
  • Banners: Podés administrar, dar de alta, borrar y programar para fechas futuras los banners para que complementen tu estrategia de venta.  

Desde el punto de vista del Vendedor:

  • Pedidos de su cartera: Puede ver todos los pedidos de sus clientes, ya sea que los haya pasado el vendedor o el cliente de forma autónoma.
  • Enviar pedido: Puede elegir un cliente y pasar un pedido en nombre del cliente, viendo siempre los precios que tiene dicho cliente.
  • Enviar presupuesto: Puede generar y enviar un presupuesto a un cliente.
  • Cuenta corriente: Puede acceder a la cuenta corriente de su cartera de clientes para gestionar los pagos.