En esta ocasión te quería compartir las principales funcionalidades de
MasPedidos.
Por empezar, MasPedidos tiene todas las habilidades de un carrito de compras, pero exclusivamente para el uso mayorista.
Vamos a dividir las funcionalidades desde lo que ven tus clientes, como las que podés realizar vos y tu equipo desde el panel de administración y lo que puede hacer el vendedor al momento de tomar pedidos.
Tené en cuenta que todo esto se puede hacer tanto desde una computadora como desde un teléfono móvil o tablet
Desde el punto de vista del cliente:
- Productos y precios: Puede ver todos los productos con el precio que le corresponde según la estrategia aplicada.
- Buscador inteligente: Puede encontrar muy rápidamente los productos utilizando el buscador inteligente
- Agregado al carrito: Puede agregar los productos al carrito con un click.
- Total y descuentos: Puede ver en todo momento cuáles el monto que debe abonar, por los productos que está pidiendo y los descuentos que se fueron haciendo a medida que fue llenando el carrito.
- Envío de pedido: Al enviar el pedido se pueden configurar preguntas finales y un espacio para que el cliente agregue un comentario.
- Ficha del producto: Puede ver una ficha del producto, con más información e imágenes del producto
- Volver a pedir: Puede revisar los pedidos anteriores para volver a pedir el pedido completo con un solo click o algún producto en particular.
- Cuenta corriente: Puede acceder a su cuenta corriente y descargar las facturas.
- Margen de ganancia: En caso de revender los productos, puede armar la lógica de rentabilidad de tus productos para no tener que estar haciendo cálculos cuando se acerca un cliente al mostrador.
- Descarga de listas: En caso de necesitar, puede descargar listas de precios tanto en Excel como en PDF.
Desde el punto de vista de la distribuidora:
- Usuarios: Podés dar de alta usuarios ilimitados y darle distintos roles para el uso del administrador.
- Consulta de pedidos: Podés consultar todos los pedidos y filtrar por vendedor, fecha, estado, etc.
- Gestión de pedidos: Podés administrar los pedidos, modificarlos, cambiar el estado para avisar al cliente en que etapa del flujo del pedido se encuentra (facturado, despachado, etc).
- Gestión de vendedores: Podés administrar los vendedores y asignarle los clientes a quien le corresponde según su zona.
- Gestión de clientes: Dar de alta, importar por Excel, aprobar o deshabilitar a los clientes, así como sus datos comerciales, listas de precios y descuentos.
- Gestión de productos: Dar de alta, importar por Excel, deshabilitar / habilitar a los productos así como también sus características, imágenes y precios.
- Descuentos y precios: Podés administrar toda tu estrategia de descuentos, listas de precios, incrementos / decrementos masivos, descuentos por volumen, etc.
- Banners: Podés administrar, dar de alta, borrar y programar para fechas futuras los banners para que complementen tu estrategia de venta.
Desde el punto de vista del Vendedor:
- Pedidos de su cartera: Puede ver todos los pedidos de sus clientes, ya sea que los haya pasado el vendedor o el cliente de forma autónoma.
- Enviar pedido: Puede elegir un cliente y pasar un pedido en nombre del cliente, viendo siempre los precios que tiene dicho cliente.
- Enviar presupuesto: Puede generar y enviar un presupuesto a un cliente.
- Cuenta corriente: Puede acceder a la cuenta corriente de su cartera de clientes para gestionar los pagos.